¿Cómo descargar videos de Facebook?

0

La red social Facebook está repleta de fotos y videos divertidos, o que te gustaría tener para recordar ciertos momentos. Por eso hoy revisamos las diferentes formas disponibles para descargar los videos directamente del sitio.

Los videos en Facebook se reproducen vía streaming, pero si quieres volver a ver un video porque te gusto mucho, entonces puedes utilizar alguno de estos tres programas que te servirán para poder convertir y descargar a tu disco rígido los videos alojados en la red de Mark Zuckerberg.

Descargar videos Facebook 1

La primera opción se llama RealPlayer. Es una aplicación freeware que sirve para capturar videos desde diferentes sitios de visualización vía streaming. Su última versión es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, y puede bajar los los videos de la red social desde los principales navegadores web disponibles: Google Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer. La interfaz incluso tiene una opción para grabar los videos directamente a CD o DVD.

Otra opción, rápida y eficiente, es YTD Video Downloader. En este caso es un gestor de descarga de videos con descargas veloces y sencillas. Una vez que lo instalamos solo es cuestión de utilizar la barra desde el navegador web y seleccionar las direcciones web de los diferentes videos. Su versión gratuita solo es compatible con descargas en MP4, pero la versión profesional incluye otros formatos (incluido MP3 para quedarnos solo con el sonido de un video).

Descargar videos Facebook 2 (500x200)

Por último, y siguiendo con las ofertas completamente gratuitas, AVGO Free Facebook Video Downloader es un software diseñado exclusivamente para descargar videos de la red social. Su funcionamiento es casi automático, porque lo único que tenemos que hacer es incluir el enlace del video y el programa nos preguntará en que formato lo queremos y a que carpeta lo tiene que enviar.