Cómo desvincular la cuenta de Messenger de Skype

1

Estos días hemos hablado de la posibilidad de incorporar Windows Live Messenger a Skype, junto con todos los contactos que tenemos porque la aplicación de mensajería Messenger va a desaparecer. Sin embargo, muchos usuarios preguntan en la red cómo deshacer el proceso, es decir, si existe la posibilidad de desvincular la cuenta de Messenger de Skype una vez iniciada y aceptada la vinculación inicial. Así que si están interesados en saber cómo hacerlo, simplemente echen un vistazo a continuación.

messenger skype

Cómo desvincular la cuenta de Messenger de Skype

  • Tienen que acceder a su cuenta Skype y dentro de ella a la pestaña Perfil. Justo en ella habrá que buscar la opción de Cuenta y pulsar el botón Consultar cuenta.
  • Se desplegará un nuevo menú en el cual justo en la parte inferior izquierda se encuentra la opción Cambiar la configuración de correo electrónico.
  • Al pulsar en ella, aparecen los detalles del perfil y las cuentas asociadas. Ahora solo quedará pulsar el botón desvincular cuenta de Messenger.

¡Listo! Los que querían desvincular la cuenta de Messenger de Skype ya saben cómo hacerlo, aunque en realidad no se lo recomiendo porque como saben Windows Live Messenger va a dejar de estar operativo en un par de meses y para siempre

1 Comentario

Comments are closed.