Cómo eliminar el historial de chat de Skype

0

Los historiales de chats suelen ser muy útiles a la hora de recurrir a mensajes antiguos en los que se nos daba cierto tipo de información. Por ejemplo, cuándo nos enviaron la documentación para determinado trabajo, cuándo nos mandaron la invitación para un evento o la frase que dijo un amigo y que tanto nos gustó. Sin embargo, como saben no hay blanco sin negro, y en cada cosa positiva siempre hay una que no lo es tanto. Y los historiales suelen ser muy peligrosos en equipos compartidos o cuándo hay fallos en el propio sistema que permiten que otros accedan a sus datos. Por eso, los fanáticos de la seguridad siempre prefieren tener limpio su historial y que haya lo mínimo posible. Así que para ellos, hoy les vamos a contar qué es lo que tienen que hacer para eliminar el historial de chat de Skype, que ahora, como saben será la única herramienta de Microsoft tras la desaparición de Windows live Messenger.

historial Skype
Es sencillo eliminar por completo el historial deSkype

Cómo eliminar el historial de chat de Skype

  1. Accede a la ventana principal de Skype y dentro de ella a la pestaña Herramientas en la barra de menú. A continuación busquen la pestaña interior Opciones.
  2. Accede a Mensajería Instantánea y SMS en el menú de la izquierda. Una vez se carguen las opciones pulsa en Mostrar Configuración Avanzada, la que encuentran en la parte inferior derecha.
  3. Junto a la opción “Mantener el Historial Para”, existe la opción Borrar Historial. Al hacer click se borrará por completo.