Como eliminar el spam en el cliente de mensajería Pidgin

0

Hoy en nuestro blog vamos a seguir hablando de mensajería instantánea, pero vamos a hacerlo no con otro de esos tantos clientes de los cuales les hablamos más que a menudo, si no más bien de un plugin para uno que de seguro más de uno conoce y utiliza a diario ya que entre sus cualidades destacan su sencillez y que es multiplataforma. Hablamos de Pidgin, en el que hoy les contamos como eliminar el spam en el cliente de mensajería.

Pigdin Bot Sentry

Para poder eliminar el spam en Pidgin, vamos a necesitar descargarnos un plugin para el mensajero, para luego habilitarlo y configurarlo. Para habilitarlo ya dentro de Pidgin deben seguir el siguiente comando dentro del menú: Herramientas > Plugins > Pigdin Bot Sentry. Luego solo te queda pulsar el botón configurar y seleccionar a tu gusto los parámetros que quieres para luchar contra el spam.

El funcionamiento del plugin para el cliente de mensajería Pidgin es sencillo y la verdad es que es muy funcional. Antes de que un contacto pueda enviarles el primer mensaje, o lanzarles una solicitud, deberá responder a una pregunta para garantizar que no se trata de un robot, si no de una persona, y eso significa que al mismo tiempo vamos a evitarnos a un buen número de spamers que evitan estas cosas.

Descarga Plugin  | Sourceforce