Cómo eliminar la publicidad de Yahoo Messenger con Ad Banner Remover Lite

0

No hay porque negarlo, y aunque es verdad que el mundo de internet no sobreviviría sin la publicidad, porque no podríamos disfrutar de tantos servicios que son totalmente gratuitos actualmente, en muchos casos la publicidad molesta, y precisamente por eso a veces las aplicaciones para eliminarla nos viene como anillo al dedo, y hoy les queremos presentar una para Yahoo Messenger. ¿Qué me dicen, quieren saber cómo eliminar la publicidad en Yahoo Messenger?

Disable_Yahoo_Messenger_Ads
La aplicación permite eliminar la publicidad del Messenger de Yahoo

Si son de los que se preguntan cómo pueden eliminar la publicidad de Yahoo Messenger, les cuento que la instalación de Ad Banner Remover Lite es realmente interesante porque les basta solamente una descarga para que dejen de aparecer esos incómodos banners que tenemos que ver en la pantalla del Yahoo Messenger cada vez que utilizamos el chat.

Aunque lógicamente a los de Yahoo Mesenger no les hace ni pizca de gracia la cosa, la aplicación es totalmente legal y pueden descargarla en el siguiente link, aunque por el momento es solamente compatible con la versión para el ordenador del chat y en el caso del sistema operativo de Windows. A ver si pronto se lanzan otras para las demás plataformas y así podrán usar Yahoo Messenger sin anuncios.

Más info | Descarga app