Como eliminar por completo Windows Live Messenger en Windows

0

Supongo que muchos de ustedes, con la llegada de otras aplicaciones mucho más modernas y que han dejado atrás a Windows Live Messenger querrán deshacerse del programa de mensajería de Windows sin que este deje algún rastro en su ordenador, y hoy les vamos a presentar la opción para ello. Se trata del programa ZapMessenger, que si bien ya lleva tiempo en el mercado, quizás ahora que Windows Live Messenger va perdiendo usuarios esté más al día que nunca.

zapmessenger

En todo caso, antes de pasar a describir como funciona ZapMessenger, les cuento que van a poder ejecutarlo y eliminar por completo Windows Live Messenger en Windows siempre que utilicen la versión del SO desde Windows 98 a Windows Vista.

Pero no solamente para eliminar por completo Windows Live Messenger en Windows nos sirve ZapMessenger ya que podemos usarlo también para comenzar la instalación desde cero y que resulta muy útil a la hora de eliminar problemas con archivos que se han quedado en el ordenador y que nos impiden rodar con normalidad WLM.

Además, el uso de la aplicación es muy sencillo. Basta una descarga, pulsar un botón y listo. Tendremos el ordenador con todo lo que tenía que ver con nuestro Windows Live Messenger en Windows sin ningún problema. Por si acaso, les dejo el link a continuación, para que no tengan que andar dando la vuelta en internet.