Cómo encontrar redes WiFi gratis con YellWiFi

0

Hoy vamos a volvr a hablar de nuevo de redes WiFi en nuestro blog y lo vamos a hacer porque aunque hay ciertas compañías de las que te hemos hablado que han lanzado conexiones de lo más interesantes en sus planes de datos low cost, lo cierto es que no hay como tener WiFi gratis en la calle dónde más la necesitas. Así, hoy te vamos a hablar precisamente de cómo encontrar redes WiFi sin coste a través de una aplicación; YellWiFi

Cómo encontrar redes WiFi gratis con YellWiFi

yellwifi

En este caso la aplicación es gratuita y te la puedes descargar y disfrutar en el móvil si tienes Android. En este caso desde la Google Play en el enlace que te dejamos al final del post puedes accede a la ficha de YellWiFi. En cuanto a su funcionamiento es bastante simple. Basta que lances la aplicación para que rastree los posibles puntos WiFi gratis que puedes tener cerca y te los localice en el mapa para poder tener internet sin coste en tu móvil.

La verdad es que hay muchas formas de tener redes inalámbricas en tu móvil sin coste, pero en este caso acerca de cómo encontrar redes WiFi gratis con YellWiFi, creo que la que te acabamos de contar es una de las más interesantes. Yo creo que vale la pena que eches un vistazo a lo que te proponen porque aunque tengas datos en tu móvil, si te los puedes ahorrar para otro momento, mejor que mejor.

Más info | Yell Wifi