Cómo enviar mensajes privados que no dejan huella con NoteDIP

0

Hoy te vamos a hablar de nuevo de herramientas curiosas con las que sacar partido de internet y de los mensajes, y en este caso lo vamos a hacer para todos aquellos que quieran enviar notas privadas de las que se aseguren que no habrá ni copias ni tampoco se perdera la información con la privacidad puesta como máximo punto de vista. Hoy te contamos cómo enviar mensajes privados que no dejan huella con NoteDIP

Cómo enviar mensajes privados que no dejan huella con NoteDIP

NoteDIP

La aplicación no requiere de ningún tipo de descarga, tan solo tendrás que acceder a la web que te dejamos al final del post y podrás hacerlo todo online sin demasiado esfuerzo. La app NoteDIP te ofrece una interfaz como la que has visto en la captura de pantalla, con la cual tan solo vas a tener que escribir la nota que quieras y luego seleccionar las opciones asociadas, como por ejemplo el envío de una notificación a tu mail de cuando llegue, o la de colocarle un password para que solo la persona que lo conozca pueda abrirlo.

La idea de elegir servicios como el de NoteDIP en lugar de un correo estándar es la de colocar la información con un nivel de privacidad muy alto, y además, eliminar la posibilidad de que se copie y se acabe por dar a conocer. O sea, que con esta app te garantices que el mensaje se lee y nada más. Aunque claro, pocas veces necesitaremos de un nivel de privacidad tan alto ¿no?

Más info | NoteDIP