Cómo enviar un vídeo a través de Whatsapp

0

Como cada día aumenta más el uso de la que es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, el Whatsapp, hoy en nuestro blog vamos a iniciar una serie de tutoriales en los que les vamos a enseñar a utilizar las principales funciones de la aplicación de messenger pensada para todas las plataformas de sistemas operativos del mercado y que a excepción del mundo iOS, es gratuita para todos los terminales.

Así que pasamos por el primero de nuestro tutoriales para utilizar Whatsapp y lo hacemos con algo bastante básico, con lo que los apenas están usando por primera vez la aplicación nos agradecerán, así como aquellos que aunque la tienen instalada no la conocen a fondo. Hoy te contamos cómo enviar un vídeo a través de Whatsapp

envio-de-videos-por-whatsapp
El envío de vídeos por Whatsapp es muy simple

Cómo enviar un vídeo a través de Whatsapp

Para enviar un vídeo a través de Whatsapp dependiendo del sistema operativo que estén utilizando tienen que buscar el botón de adjuntar en Android, al igual que en iOS, o bien pulsar en el contacto en el caso de Blackberry. En el menú desplegable que aparece en pantalla, basta seleccionar el botón enviar vídeo para poder pasar a adjuntar cualquiera de los que tengamos almacenados en la memoria del móvil o de la tableta o incluso para grabar uno desde el teléfono. ¿A qué resultaba fácil? Pues ala, ahora a probarlo con sus contactos.