Cómo envolver tus regalos virtuales

0

giftwhip

En los últimos tiempos se ha puesto de moda regalar productos a través de Internet: películas, música, videojuegos y similares adquiridos a través de plataformas de descarga digital o tiendas online. Se trata de un medio mucho más sencillo de realizar nuestras compras y que no tiene nada que envidiar a un objeto físico.

Pero sí hay un detalle que parece perderse inevitablemente cuando hacemos un regalo de este tipo: la emoción de la incertidumbre, esos instantes de tensión mientras retiramos el papel. Es, sin duda, uno de los momentos más bonitos tanto para quien hace el regalo y contempla la cara de expectación del otro como para quien lo desenvuelve.

Conscientes de esto, ya se han puesto en marcha páginas web que nos permiten envolver nuestros regalos virtuales de forma muy sencilla y original. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo y te mostramos algunas!

La primera que recomendamos hoy es Giftwhip. Sólo tenemos que registrarnos en ella de manera gratuita y añadir el código del regalo que nos haya proporcionado la tienda online (no todas lo hacen, pero sí las más conocidas como iTunes, Amazon, etc.). Cuando introduzcamos el correo electrónico del destinatario, éste recibirá un mensaje con una cuenta atrás que le indicará el momento en que puede “abrir” su regalo. Así, no sabrá lo que es hasta ese momento, que será el equivalente a “desenvolverlo”.

La segunda página es un tanto diferente, puesto que nos permite crear nosotros mismos nuestros regalos utilizando imágenes o música propia. Se trata de Planetwrapper.com. En ella podemos seleccionar los archivos, colocarlos como deseemos dentro de una caja virtual, envolverla de diferentes maneras y finalmente enviarla a quien queramos regalarla. Una forma divertida de enviar pequeños detalles, como pueden ser fotos de recuerdo de un viaje o acontecimiento especial, melodías compuestas por nosotros mismos, etc.

Con éstas o alguna de las otras muchas opciones que pueblan la Red, ¡ya no tienes excusa para no hacer un regalo digital este año!