Como evitar que Messenger y Skype se ejecuten al iniciar el ordenador

1

Seguimos en nuestro blog hablándoles de consejos para optimizar el uso en sus ordenadores tanto de lso programas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, así como de los de videollamadas como Skype. Y si esta semana hemos abierto ayudándoles a resolver el problema de la instalación de laa ctualización obligatoria a WLM 2011, ahora les contamos como hacer para evitar que al encender el ordenador se ejecuten de forma automática tanto Messenger como Skype.

skype

Si son usuarios de Windows podrán hacerlo desde la consola central o desde las preferencias en cada uno de lso programas de separado. Si corren en Linux o Mac, tendrán que conformarse con la segunda opción. En todo caso, justo a continuación les dejo los pasos a seguir en cada uno de los casos.

Desactivar inicio automático de Messenger en Windows desde el panel central

Menú Inicio > Ejecutar > msconfig
Aparecerán todas las aplicaciones que se incian al encender el ordenador. Desactiva las opciones de Skype y Messenger. Acepta, reinicia el ordenador y listo.

Desactivar inicio automático de Messenger desde el propio programa (Windows/Mac)

Herramientas>Opciones en Windows live messenger

Desactiva la opción de iniciar en automático

Desactivar inicio automático de Skype en Mac

“System Preferences” (Preferencias del Sistema) >“Accounts” (Cuentas)>“Login Items“>“Skype” enla lista de aplicaciones.

Tendrás igualmente que reiniciar si quieres que tenga efecto la actualización

Desactivar inicio automático de Skype en Windows

Desconéctate de la cuenta Skype en la que estás y reinicia el programa. Una vez hecho te aparecerá el panel en el que debes introducir tus datos para iniciar sesión. Justo debajo hay un cuadrado que permite conectarse de forma automática. Desactiva la opción. La próxima vez, Skype no se reiniciará en automático. Este método también sirve para Mac

1 Comentario

Comments are closed.