Cómo funciona el crédito gratis de los servicios VOIP

0

Lo cierto es que existen muchos servicios en internet que ofrecen la posibilidad de hacernos con saldo gratis para llamadas internacionales siempre que hagamos una primera recarga o durante los primeros días del servicio, una vez nos damos la alta, pero en muchos casos son bastante complicadas las condiciones que se nos plantean. Así que hoy les vamos a explicar un poco cómo funciona el crédito gratis de los servicios VOIP.

En realidad la mayoría de las empresas lo que hacen es solicitarnos una recarga de por lo general 10 euros, con la cuál además de saldo para las llamadas con cargo tenemos varios meses de llamadas gratuitas, pero esas llamadas gratuitas no son a todos los destinos, y casi siempre cuándo se aplican se hace con los números de teléfono fijo.

Eso si, si son de los que quieren ahorrar dinero vale la pena aprovecharlas ya que por ejemplo los fijos de España, o los fijos de buena parte de Latinoamérica son totalmente gratis, con lo que podemos ahorrarnos dinero si es que no tenemos ningún plan, ni en el móvil ni el terminal fijo que nos permita beneficiarnos de una tarifa similar. Yo lo uso, y con un conexión ADSL va muy bien, con lo que es totalmente recomendable.