¿Cómo funciona Nokia Radio Mix?

0

Entre los diferentes fabricantes de smartphones con Windows Phone uno de los más importantes del mercado es Nokia. La empresa finlandesa ha sabido destacar gracias al desarrollo de diferentes aplicaciones y servicios que permiten al usuario cumplir con tareas básicas de una forma sencilla e intuitiva, como es el caso de Nokia Música.

Disponible en todos los modelos de la familia Nokia Lumia, la utilidad Nokia Música combina elementos de reproductor musical, sintonizador de radio y tienda de contenido. La propuesta incluso nos avisa que conciertos se desarrollan en zonas cercanas y nos deja escuchar música gratis.

nokia mix radio

Nokia Radio Mix es una función incluida en Nokia Música y funciona como un completo servicio de música vía streaming con un catálogo de más de 14 millones de canciones disponibles para escuchar sin pagar un centavo. La aplicación no tiene publicidad así que no habrá ninguna interrupción y podremos escuchar una tras otra nuestras canciones preferidas.

El precio de las canciones para comprar en la tienda varía entre 1 y 1,29 euros, un precio más que accesibles para armar nuestra biblioteca musical con las últimas creaciones de nuestros artistas favoritos.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, deslizando hacia la derecha podremos descargar nuevos temas o seleccionar las emisoras de radio más importantes para escuchar programas o canciones mediante Internet.

La función Mix Radio es la mejor de todo el conjunto de Nokia Música porque ofrece canciones mezcladas, gratis y sin límite de tiempo. En la versión gratuita podemos guardar hasta cuatro emisoras en la lista de favoritos, y de esta forma las podemos escuchar sin estar conectados. Es una función verdaderamente útil y dura 30 días, luego tenemos que volver a seleccionarlas y guardarlas en el cache.

Otra limitación de la versión gratuita es que solo podemos saltar de canción 6 veces, pero después podemos divertirnos durante horas escuchando música gratis en los Nokia Lumia,