¿Cómo Funciona Movil Messenger?

0

Usar Movil Messenger es tan simple como seguir estos tres sencillos pasos.

Descargar Movil Messenger

Ya puedes descargar Movil Messenger directamente en tu móvil de forma más rápida y cómoda. Envía “MM” al 5408. Coste 3 SMS (2.4€ + iva, el último sms no se cobra por no retorna mensaje solo el push de descarga). Te recordamos que debes tener activada la conexión. Válido sólo para España.

En el primer mensaje recibirás la clave que debes introducir en la opción “Introducir clave” dentro de la aplicación, y en el segundo de confirmación y el tercero (que no se cobra) en el que recibirás la aplicación en un wap-push.

Ejecutar Movil Messenger

En la sección de tu móvil: “Aplicaciones o Juegos” encontrarás movil.messenger.es. Abre la aplicación, al conectarte por primera vez, introduce el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta MSN Messenger. Esto quedará almacenado en tu móvil para futuras conexiones. Si tu terminal es Nokia debes probar primero con terminal “MIDP1.0”, y en caso de que no te funciones debes seleccionar “Nokia Serie 40”. A continuación y pasados unos segundos (la primera conexión precisa de 20 segundos) aparecerá tu lista de contactos y podrás ver quien está conectado.

NOTA: Se ha detectado que algunos terminales que no son Nokia sólo funcionan con la opción “Nokia Serie 40”. Si tu terminal no conecta usando “MIDP1.0” prueba a conectarte usando “Nokia Serie 40” a pesar de que tu terminal no lo sea.

¿Como enviar mensajes?

Selecciona uno de tus contactos, y aparecerá una pantalla donde podrás escribir tus mensajes (recuerda que puedes utilizar el texto predictivo de tu móvil). Una vez finalizado selecciona Enviar.

¿Como recibir mensajes?

Una vez conectado, en el momento que uno de tus contactos te envíe un mensaje desde el ordenador o desde el móvil, aparecerá instantáneamente en tu pantalla.