Como grabar las llamadas en Skype

1

Skype se ha convertido en una verdadera herramienta de comunicación, casi en un imprescindible de los tiempos en que vivimos. Quizás por ello, son cada vez más las aplicaciones y extensiones que existen para hacer a Skype todavía más interesante, hablo evidentemente de añadir funciones específicas que permitan a los usuarios que el programa de vOIP por excelencia se convierta en una herramienta aún más útil. Hoy les voy a hablar de MP3 Skype Recorder, una funcionalidad para grabar las llamadas de Skype.

MP3 Skype Recorder es una aplicación gratuita cuya función principal es la de grabar llamadas de forma sencilla a través de Skype. Lo cierto es que además el software no supone influir sobre el rendimiento del ordenador, ya que es muy liviano. Sin embargo, hay malas noticias para los usuarios de Mac, ya que es compatible solo con Windows Vista y Windows 7.

En cuanto a la interfaz de MP3 Skype Recorder es muy sencilla y nos permite retocar las opciones de grabación entre uno o dos canales. Un mensaje nos anuncia que empezamos a grabar y cuando terminamos la grabación

Aplicación | Skype Recorder

1 Comentario

Comments are closed.