Cómo hacer una videollamada en Skype con contactos de Facebook

0

Volvemos a hablarles de esos tutoriales a los que pueden sacarle un mayor partido a los servicios de videollamadas y de mensajería instantánea, y hoy lo hacemos con uno de esos básicos para los que acaban de estrenarse en esto del social media puedan por fin aclararse con como hacer las cosas. Lo que estamos a punto de contarles es como hacer una videollamada en Skype con contactos de Facebook. Para ello, justo en las siguientes líneas les contamos que es lo que tienen que hacer

videollamada Skype

De seguro que muchos han ya aprovechado la nueva funcionalidad de Facebook interconectado con Skype, en el cual vamos a poder usar el chat, la llamada y la videollamada con los contactos Facebook sin tener que entrar a la red social. Para hacer una llamada, después de conectar las cuentas, tienen que seguir los pasos que les señalamos a continuación:

  1. Acceder a la pestaña del lateral derecho de Skype Contactos.
  2. En dicho panel has de seleccionar la lista de contactos de Facebook .
  3. Selecciona el amigo de entre los contactos Facebook al que quieres llamar o videollamar.
  4. Haz click en llamada o videollamada y en apenas segundos estarás conectado.

Nota importante: tienen que tener en cuenta que en este caso necesitan tener Facebook y Skype interconectados entre sí para que funcione, por lo que asegúrense que ambos lo tengan listo.