Cómo impedir que otros accedan al Whatsapp de tu Blackberry

0

Seguimos tratando el tema del sistema de mensajería multiplataforma que más usuarios está ganando actualmente. Porque en messenger sabemos que son muchos los que tienen Whatsapp instalado en sus terminales, muchos los que quieren aprender a sacarle el máximo partido a la herramienta de comunicación a través de mensajería instantánea, y muchos más los que quieren conocer aplicaciones relacionadas que permitan aún mayor versatilidad.

Pues preseten atención, porque nosotros hoy les vamos a contar cómo impedir que otros accedan al Whatsapp de tu Blackberry, y que de seguro es muy útil para esos que tienen amigos muy cotillas, que aprovechan cualquier momento para poder entrar en su historial y ver qué han conversado y con quién. Hoy les presentamos a Lock for Whatsapp, la cuál se puede descargar desde la App World de Blackberry

lock-for-whatsapp
Lock For Whatsapp permite evitar las miradas de los curiosos a nuestros chats de Whatsapp

Lock for Whatsapp para Blackberry puede impedir que otros accedan al Whatsapp de tu Blackberry de una manera muy sencilla. La aplicación solo hace que la entrada al chat de Whatsapp se haga mediante contraseña, de tal manera que si no la conocen, no van a poder acceder a la herramienta de comunicación. De ese modo, pueden dejar tranquilamente el móvil encima de la mesa cuándo no estén, porque sus amigos más cotillas se llevarán un buen chasco. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Lock for Whatsapp para Blackberry