Cómo integrar en Chrome el chat de Facebook

0

Probablemente más de una vez hayas querido tener en tu navegador todos los recursos para poder mantener conversaciones en línea. Y aunque es verdad que las extensiones ayudan mucho y a día de hoy las hay a miles dentro de los principales navegadores que existen, hoy te vamos a contar cómo integrar en Chrome el chat de Facebook de una manera sencilla, para la que solamente tendrás que apuntar un nombre: Tawea.

Tawea

Cómo integrar en Chrome el chat de Facebook

La solución es bastant simple, y en este caso lo único que necesitas s acceder a la página de la empresa, a la cual te hemos dejado el link al final del post en la que te vas a encontrar con la descarga directa. La interfaz del chat de Facebook en Chrome con Tawea es bastante simple, y no hay nada gráfico que llame demasiado la atención, pero precisamente por eso se hace realmente funcional.

A nosotros nos ha parecido muy útil tener la posibilidad de disfrutar del chat de Facebook desde cualquier página en la que estemos ya que no necesitamos ni nuevas pestañas ni acceder a la red social. Aunque por experiencia, te recomiendo un uso moderado de la extensión, no sea que te eches horas y horas conectado sin hacer más que chatear con tus amigos, porque esto ya sabes que acaba viciando.

Más info | Tawea