Cómo integrar Evernote con gmail usando Everbot

0

Everbote Ya sabemos que aunque Gmail sea una gran opción como correo electrónico le faltan cosas que podemos cumplimentar a través de plugings y aplicaciones compatibles y en este caso lo vamos a hacer en nuestro blog contándoles como sacarle partido al correo electrónico y a una particular integración con Evernote con una herramienta llamada Everbot. ¿Se han perdido? No se preocupen, dentro de nada les contamos los detalles.

Con esta aplicación lo que van a poder hacer es mandar casi de todo lo que pueden tener, recibir o enviar desde Gmail hacia Evernote. ¿La finalidad? Pues que cosas importantes no haya que re-escribirlas por ejemplo y que además no se nos olviden en ningún momento.

Aunque la aplicación Everbote permite de muchas maneras compartir la información de Gmail en Evernote lo cierto es que hay algunos aspectos que destacar y a continuación les contamos los más importantes:

  • Archivar correos electrónicos en Evernote
  • Guardar los archivos adjuntos que han llegado con un mail
  • Archivar conversaciones agrupadas.
  • Insertar libretas o notas de Evernote en los mails

¿Qué les parece la idea? Pues si les ha gustado, deberían saber que la descarga de Everbote la pueden realizar desde el siguiente enlace y que es totalmente gratuita con lo que de seguro la idea les habrá parecido ahora aún más interesante ¿O me equivoco? Funciona en Chrome, Firefox y Safari

Más info | Everbot