Cómo limpiar tu móvil Android con The Cleaner

0

Si tienes un dispositivo con Android y de repente ha empezado a funcionar lento es un buen momento para analizar las posibilidades que tienes para limpiarlo a fondo. Si no tienes conocimiento en aplicaciones o limpieza manual, The Cleaner te ayudará a eliminar los archivos molestos de forma rápida y precisa, logrando una mejora sustancial en la autonomía y la capacidad de tu dispositivo.

The Cleaner está dividido en 4 apartados. Con Memory podremos limpiar la memoria RAM del dispositivo y cerrar automáticamente aplicaciones que están corriendo en segundo plano, aún si no sabíamos que estaban funcionando. Storage limpia archivos temporales, Apps revisa a fondo el dispositivo para detectar aplicaciones y ofrecer herramientas de desinstalación y optimización, y Conversations limpia las llamadas y registros de mensajes del teléfono.

the-cleaner

Fácil, rápido y gratuito

The Cleaner es un programa completo, rápido y versátil para conseguir el mejor funcionamiento de tu teléfono o tablet Android. Con su ayuda podrás realizar un análisis completo del contenido de tu móvil, detectar ficheros, programas y otros servicios que pueden acelerar o ralentizar el comportamiento de tu teléfono.

Todos los apartados funcionan automáticamente una vez que seleccionamos el botón de análisis. Luego es cuestión de revisar los resultados, borrar y eliminar lo que no sirve y seguir disfrutando del rendimiento mejorado de tu dispositivo.

The Cleaner está disponible de forma gratuita a través de la tienda Google Play Store, es una excelente alternativa para limpiar tu teléfono en pocos pasos. En caso de que no te guste, también puedes probar herramientas como WCleaner y Clean Master que funcionan de una manera similar.

Lo mejor de este tipo de optimizadores y limpiadores es que te permiten lograr un rendimiento veloz sin complicaciones. Se trata de presionar unos cuantos botones y listo, automáticamente notarás una mejora en el rendimiento general del teléfono.