Cómo migrar a Skype tras el cierre de Mesenger; repaso a 48 horas del cierre

0

Para los que llegan siempre los últimos, ahora si que os damos ya el aviso definitivo. Messenger cierra sus puertas en exactamente 48 horas, y si quieres seguir usando tu agenda de contactos para comunicarte con ellos mediante mensajería instantánea tendrás que migrar, de forma obligatoria a Skype. Aunque supongo que la migración se podrá seguir haciendo más allá de la fecha, por si acaso, no me arriesgaría a saber qué tienen en mente los de Microsoft al respecto, con lo que una vez más, para que sirva de recordatorio para los que andéis perdidos todavía, y por supuesto para los que os acabáis de enterar los últimos, te contamos cómo migrar a Skype tras el cierre de Mesenger, como un repaso a 48 horas del cierre

skype 

Cómo migrar a Skype tras el cierre de Mesenger; repaso a 48 horas del cierre

Lo único que tienes que hacer para migrar tu cuenta de Windows Live Messenger a Skype, es iniciar sesión con tus credenciales Messenger en Skype. Bastará que coloques tu nombre de usuario y contraseña en el lugar indicado al abrir la página para ver como todos tus contactos, sin hacer nada, pasan a ser contactos Skype; y sobre todo, que tu cuenta Messenger con esta acción, queda del todo cerrada.

Y aunque a algunos puede que que les parezca muy mal tener que deshacerse de ella y han decidido no dar el paso, cabe decir que una cuenta sin funcionalidad de poco vale y eso es lo que pasará en 48 horas. ¿De verdad que te vas a quedar sin disfrutar de la experiencia Messenger en Skype?