Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype

1
msn_skype
Con la desaparición de Windows Live Messenger todas las cuentas pasarán a ser integradas en Skype

Llevamos toda la semana hablando de la que es la noticia más importante dentro del mundo de la mensajería instantánea. La desaparición de Windows Live Messenger será un hecho, y aunque algunos la celebran, y a otros les ha tomado por sorpresa, la realidad es que en el mundo de internet las cosas cambian, y ese dicho de adaptarse o morir parece resumir en pocas palabras la filosofía de vida de los que utilizamos las herrameintas online.

Así para que ninguno de los que nos siguen se asuste y se encuentre perdido sin saber muy bien que hacer, hoy les vamos a contar cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype, algo que pueden ir haciendo desde ya, aunque tampoco les quiero meter prisa, ya que desde Microsoft, al menos en el comunicado de prensa no han puesto aún fecha limite, ni tampoco han aclarado si se hará algo en automático. Pero si alguno de ustedes quiere todas las respuestas, ahí van.

Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype

  • Descarga la última versión de Skype desde la web oficial, o actualiza a la última si ya lo tienes en tu escritorio
  • Accede al programa Skype con tus credenciales de Windows Live Messenger. En caso de tener un usuario Skype, se te pedirá y aparecerán ambas cuentas como una sola, pero con todos los contactos integrados.
  • Ya puedes utilizar Skype y Windows Live Messenger desde la interfaz Skype y estás por delante a la hora de que Microsoft tome la decisión de eliminar la aplicación.

1 Comentario

Comments are closed.