Cómo perder tu cuenta Facebook por una estupidez; Social Roulette

0

Aunque casi siempre que hablamos de aplicaciones sociales procuramos hacerlo con las que son las mejores, con esas que nos dejan un muy buen sabor de boca, la verdad es que hoy voy a romper la racha, porque me parece que la única forma para que las cosas mejoren (aunque hay algunas que no hay por dónde cogerlas) es precisamente apostando por la crítica. Así que hoy traigo como protagonista a una de esas apps que no solo no tiene algún sentido sino que es un instrumento al que muchos menospreciarán sin saber que está en juego. Me refiero a Social Roulette, que te permite jugar a la ruleta rusa, y cuya apuesta perdedora es la de que se te elimine la cuenta Facebook.

SocialRoulette

Reconozco que a mi eso de buscar darle la vuelta al fatídico juego de la ruleta rusa como es el caso de Social Roulette no me gusta ni aunque sea bromeando. Y aunque hay que reconocerle el éxito a apps como por ejemplo ChatRoulette, no le encuentro ninguna gracia al hecho de poder perder todos tus datos sociales solo por darle a un botón. Aunque claro, con semejante mensaje de presentación, aún dirán que los que no caemos en ese estúpido juego son muy gallinas para no hacerlo.

Y sinceramente. A mi Facebook le doy mucha importancia. Primero por los datos que tiene. Segundo por los contactos que almaceno. Y tercero porque en parte mi trabajo se basa en las redes sociales. Y claro que tengo miedo a perderlo todo por una cosa tan ridícula como darle a un botón en esta absurda ruleta de Social Roulette. ¿A ti qué te parece?

Más info | Social Roulette