Cómo puedo desvincular mi cuenta Windows Live de Facebook

0

Probablemente poco a poco deje de tener sentido seguir utilizando Windows Live. Sin embargo, el nuevo Outlook permitirá, sino cambian las cosas, usarlo con las anteriores cuentas de correo. Y precisamente porque son muchos los que se preguntaban como hacerlo antes, y ahora aún puede estar vigente mientras se mantenga la opción, hoy te vamos a contar los pasos que tienes que seguir para conseguir desvincular tu cuenta Windows Live de Facebook, es decir, que no te aparezcan los contactos sociales ni tampoco que tus contenidos de WL pasen a ser contenidos en Facebook.

Desvincular- cuenta Facebook

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta Windows Live de Facebook?

  •  Lo primero que hay que hacer para desvincular una cuenta Windows Live de Facebook es acceder a tu perfil Windows Live como de costumbre.
  • En el menú a la izquierda, tendrás que seleccionar la opción de Administrar cuenta.
  • Te aparecerá una nueva ventana, en la que tendrás que buscar la app Facebook y el botón modificar para cambiar las opciones que tienes activas.
  • En la ventana emergente que salga, que será similar a la de la captura que te hemos mostrado, tendrás que desactivar todas las casillas para que nada se comparta entre ambos servicios.
  • Al final del todo, aparece la opción de quitar del todo esa conexión. Puedes seleccionarla si ya no vas a volver a usar la conexión entre ambas, o dejarla como hasta ahora para modificarla en el futuro sin tener que comenzar de cero.
  • Confirma para guardar los cambios y listo.