Cómo sacar mayor partido a tu correo electrónico

0

No sé si a ustedes les pasará, pero a mi más a menudo de lo que quisiera me sucede que entro en el correo electrónico y me paso varios minutos intentando organizarme, pero acabo perdiendo más tiempo del que considero necesario y no le saco rendimiento. Así que al final acabo saliendo de la página y dejo todo lo que no era tan importante, es decir, fuera de los envíos de mensajes, sin hacer. Pero hoy les vamos a contar cómo sacar mayor partido a tu correo electrónico.

Cómo sacar mayor partido a tu correo electrónico

    1. Empezar por echar 20 minutos de la mañana, nada más encendamos el ordenador viendo que mensajes hay que responder, cuáles hay que borrar y cuáles tenemos que seguir para los próximos días. Una vez hecho, si aún nos queda tiempo, es práctico ir colocando etiquetas a los nuevos que van llegando, para luego tenerlos localizados.

sacar partido mail

  1. A lo largo del día, si tienen un smartphone con conexión es importante usar los tiempos muertos, los cuáles tenemos en el tren, en el bus, o incluso mientras nos tomamos un café para ir adelantando trabajo, y si no lo tienen poner en orden todos esos mensajes no leídos, así como ir mandando a spam aquellos que lo sean.
  2. Por último, es conveniente también tener a raya la carpeta spam, porque a veces, por razones extrañas se cuelan mensajes importantes, con lo que nunca está de más usar algunos minutos echándole un vistazo.