Como sacar el mayor partido al Skype Credit

0

En tiempos de crisis tenemos que apostar por el ahorro, y hacerlo en los servicios de internet no es nada difícil, ya que alternativas que todos usamos a diario nos pueden ayudar a que nos metamos algún dinerillo más en el bolsillo que siempre nos viene muy bien. Y hoy les vamos a contar como sacar el mayor partido al Skype Credit, ese que usamos para poder llamar a números fijos o móviles internacionales o incluso nacionales.

La verdad es que elegir una opción de pago u otra es una cuestión de lo que más vayan a utilizar. Así que hoy les aconsejamos sobre como sacar el mayor partido al Skype Credit según el tipo de uso que hagan de las llamadas. Vamos a verlo.

precios Skype
Ahorrar Skype credits es sencillo si elegimos el plan que más nos conviene

Paga y habla en Skype:

Es la mejor opción para los que usan poco el servicio o los que llaman a un montón de destinos distintos y sobre todo a números móviles, los cuales tienen un mayor coste en Skype.

Paga mensualmente:

Más o menos como el anterior, pero en este caso si se hace un uso extensivo de Skype conviene porque al final nos dejan unas tarifas más competitivas.

Skype Premium:

Es la alternativa perfecta para los que suelen usar Skype como teléfono, o para aquellos que lo usan para llamadas internacionales a un destino de forma principal. Si no es así, no les conviene gastarse el dinero, pero si es así, conseguirán un gran ahorro tanto en Skype como en la factura de su fijo o móvil.