Cómo se desactiva el Messenger en Microsoft Outlook

0

Hoy en nuestro blog de mensajería instantánea volvemos a apostar por trucos para aquellos que acaban de llegar a la nueva actualización del sistema de messenger y de correo de Microsoft, el recién estrenado Outlook, y en el que suponemos que aún no se mueven como pez en el agua. Así que hoy les vamos a explicar cómo se desactiva el Messenger en Microsoft Outlook.

Cómo se desactiva el Messenger en Microsoft Outlook

outlook

Si lo que quieres es que no te molesten tus contactos mientras tienes en la pantalla la bandeja de entrada de correo con la nueva interfaz Outlook, entonces lo único que tienes que hacer es simplemente marcar tu estado como invisible y para ello solo necesitan acceder a la flecha que se encuentra justo al lado de la foto perfil en la parte superior derecha de la barra de herramientas. Así de sencillo es evitar tener conectado Messenger al tiempo que el correo electrónico.

En realidad, apenas ha cambiado este proceso con la interfaz, solo que al haber cambios visuales, más de un usuario puede estar un tanto confundido, y es por eso que hoy les hemos querido detallar cómo se desactiva el Messenger en Microsoft Outlook, y ya no hay excusas para decir que el chat les ocupa tiempo..