Cómo se importan los contactos de Messenger a Skype

3

Probablemente a muchos, ahora que ya hemos estrenado el 2013, les preocupe eso de que se acabe Windows Live Messenger. Porque en realidad, se acaba. Esto no ha sido ninguna inocentada, si no que de verdad Microsoft se plantea eliminarla para apostar por Skype, con lo que no les quedará más remedio que migrar. Pero ¿cómo hacer para no perder los contactos de Windows Live Messenger? Es decir como pasar los contactos de Messenger a Skype. Pues hoy volvemos a tocar el tema, viendo que son muchos los que se encuentran perdidos ante la fusión de ambos programas.

pasar-messenger-skype-1

Lo más sencillo para importar los contactos de Messenger a Skype es iniciar la sesión en Skype con nuestros credenciales de Messenger. Al iniciar el programa desde la propia web se les presentará una captura como la que les he mostrado sobre estas líneas. Bastará con seleccionar la opción que está recubierta con un cuadrado rojo, y luego identificarse en Skype con Windows Live Messenger.

Aún así, si lo prefieren, una vez accedan a su Skype de forma habitual pueden elegir seleccionar los contactos de Windows Live Messenger, o al menos eso es lo que permitirá próximamente Microsoft sobre todo para llamar la atención de usuarios que habían abandonado sus cuentas en Windows Live pero que usan ya Skype de forma habitual. Así que a darse prisa, porque antes de que acabe el trimestre diremos adiós a Microsoft

3 Comentarios

Comments are closed.