Cómo se instala WhatsApp en un smartphone

0

Probablemente los usuarios más novatos, esos que se encuentran estrenando un smartphone han escuchado muchas veces hablar de la app de mensajería estrella, el WhatsApp. Pero claro como todo les suena a chino no saben por dónde comenzar, y hoy desde Messenger nos hemos decidido a explicarles cómo se instala WhatsApp en un smartphone.

Para empezar, lo primero que tienen que saber es qué sistema operativo utiliza su terminal; es decir si se trata de un iPhone con iOS, de un RIM con Blackberry o si es otra marca con Windows Phone o Android. Averiguado, tendrán que buscar el botón dentro del menú que les lleva a la tienda de apps específica; es decir, App Store para iOS, Google Play para Android, App World para Blackberry y Windows Phone Market para WP.

WhatsApp gratis

Una vez dentro solo tienen que buscar WhatsApp en ellas. Luego de instalarlo, lo tienen que abrir desde el acceso directo que se les crea, y no tendrán que hacer nada para insertar los contactos, ya que de forma automática la aplicación lo hará por nosotros, indicándonos aquellos que tienen ya instalado WhatsApp. Y aunque ya están listos para empezar, en los próximos días les traeremos más tutoriales sobre el uso del sistema de mensajería.

Antes de terminar, añadir que WhatsApp es gratis en todos los sistemas operativos, a excepción de iOS en el que cuesta 0,99 dólares.