¿Cómo será el nuevo smartphone de Amazon?

0

Amazon se lanza al mercado de los teléfonos móviles, o al menos eso indican los rumores. Hoy sería el día de la presentación del teléfono 3D de la empresa responsable de Kindle. ¿Qué tendrá este dispositivo que llega de la mano de los creadores del libro digital que revolucionó la forma de leer?

Pantalla 3D

El rumor más repetido acerca del teléfono de Amazon. Una pantalla tridimensional que contará con numerosos sensores en la parte frontal para registrar los movimientos oculares del usuario y traducirlos para crear imágenes en 3D.

amazon

Compras digitales

Amazon es una de las empresas referentes en compras electrónicas, por eso es lógico esperar que haya algún tipo de integración con su plataforma de compras para facilitar el proceso desde el móvil. No ha habido mucha información al respecto pero se pueden esperar facilidades gracias a la conectividad a Internet y los recursos que tiene Amazon para ofrecer dispositivos, servicios y productos a través de las compras en línea.

Precio competitivo

Uno de los detalles que ha caracterizado a Amazon en su carrera como desarrollador de dispositivos es el precio. Sus productos electrónicos suelen ser muy competitivos y ofrecer a cambio excelentes prestaciones, si logran combinar esa esencia en un teléfono móvil es muy probable que Samsung, HTC y Sony, entre otros, deban prestar atención a un nuevo contendiente entre los fabricantes de primera línea.

Características de gama media-alta

Si bien el teléfono de Amazon parece muy novedoso, por dentro poseerá elementos técnicos de gama media-alta. Esto no quiere decir que el dispositivo no pueda competir con los últimos lanzamientos del mercado, todo depende del precio y el tipo de público al que esté dirigido.

Se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, 2 GB de RAM y pantalla de 4,7 pulgadas y 720 píxeles de resolución. Está lejos del gigante Samsung Galaxy S5 pero muy probablemente sea un móvil dirigido a otro tipo de usuarios.