¿Como será el Samsung Galaxy Ace 3?

0

Samsung sigue ampliando fu familia de teléfonos móviles inteligentes Galaxy. Pareciera que la empresa coreana desea presentar a razón de un smartphone por semana, y el nuevo es el Samsung Galaxy Ace 3, un modelo cuyas versiones anteriores han sido muy populares en España y América Latina.

El nuevo Galaxy Ace 3 está orientado a la gama media baja y contará con dos versiones, una con soporte para Dual-sim y otra para un único sim.

Samsung Galaxy Ace 3

Características del móvil

Sistema operativo móvil Android 4.1
Pantalla de 4 pulgadas
Resolución 400 x 800 píxeles
Cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED
Cámara frontal tipo VGA
Procesador de núcleo doble a 1 Ghz
1 GB de memoria RAM

Si bien estas características no son muy llamativas, la familia Galaxy Ace ha tenido un muy buen desempeño en diferentes países de América Latina. Su diseño es bastante similar al del modelo Galaxy Ace 2 y llegará en tres colores diferentes: negro metálico, blanco y rojo rinto.

Sobre su disponibilidad en el mercado, el Samsung Galaxy Ace 3 será presentado el 20 de junio en la ciudad de Londres y entre el 28 y el 30 de julio llegará a los diferentes mercados.

Samsung apunta a ocupar todos los frentes y gamas de móviles con una familia que se ha convertido en referente de los smartphones como Galaxy. En los últimos días ha habido muchas novedades por variantes del Samsung Galaxy S4 (Active y Zoom) pero eso no detiene a las familias más pequeñas como el accesible Galaxy Ace.

Samsung Galaxy Ace 3

Sin deslumbrar por sus prestaciones, el móvil puede ser muy atractivo para si tenemos en cuenta que su tamaño es aceptable y su precio será bastante bajo en relación a otras propuestas de Samsung. ¿Tendrá el mismo éxito que los dos modelos Ace anteriores?