Cómo silenciar los grupos en Whatsapp

0

Hace un rato os contaba en nuestro blog de mensajería que íbamos a hablar de tutoriales para el sistema de mensajería Whatsapp, precisamente porque cada día son miles los usuarios que en todo el mundo lo prueban en el mundo y quieren utilizarlo para comunicarse de forma sencilla con sus contactos sin importar el sistema operativo que utilicen.

grupos Whatsapp
Te contamos como silenciar los grupos en Whatsapp

Así que ahora continuamos con tutoriales para el uso de Whatsapp y en este caso, después de contarles como enviar vídeos a través de la aplicación de mensajería instantánea, les vamos a explicar cómo hacer para silenciar los grupos en Whatsapp, algo que les puede resultar muy útil a la hora de utilizar el teléfono en cualquier ocasión, ya que a veces el sonido puede suponer un problema.

Cómo silenciar los grupos en Whatsapp

Con esta opción podrás silenciar las conversaciones de grupo de Whatsapp sin necesidad de quitarle el volúmen a tu terminal. Es decir, que todos los demás sonidos del móvil estarán activados, lo que puede resultar particularmente útil en situaciones en las que solo una llamada urgente nos podría molestar. Así que a continuación te explicamos los pasos a seguir para silenciar grupos de Whatsapp

  • Acceder a Whatsapp y pulsar la pestaña chats en la parte superior donde están las conversaciones.
  • Acceder al grupo que nos interesa silenciar.
  • Pulsamos la ventana de opciones dentro del determinado grupo.
  • Seleccionamos la opción que se nos ofrece de silenciar grupo.
  • Podremos silenciar durante 8 horas, 1 dia, 1 semana