Cómo solucionar un bloqueo temporal de cuenta en Hotmail

1

A veces, en un uso cotidiano de los servicios de mail, los usuarios nos encontramos con problemas que suelen darnos verdaderos rompederos de cabeza y entre ellos se encuentran los bloqueos temporáneos de cuenta en servicios de mal como Hotmail. Pero nosotros hoy les vamos a exponer las claves para conseguir que el desbloqueo se lleve a cabo de forma sencilla, siempre claro que no haya habido fraude o estén intentado acceder a la cuenta de alguien que no son ustedes.

Cómo solucionar un bloqueo temporal de cuenta en Hotmail:

Para hacerlo de modo inmediato, y siempre que hayan asociado su número de teléfono a la cuenta de Hotmail en cuestión, pueden probar a iniciar sesión en Hotmail desde el siguiente link. Si no tienen asociado el número de móvil, no les quedará otra que pasar por el centro de resolución de problemas de Microsoft en el que pueden dejar escrita su pregunta y esperar a que les contesten.

La segunda opción no es que se demore mucho, pero como poco 24 horas les tocará esperar, con lo que recomendamos a todos que se asocien con el número de teléfono para evitarse malas pasadas.

El bloqueo temporal de cuenta de Hotmail suele producirse con varios inicios de sesión fallidos o cuando Microsoft detecta movimientos extraños en las credenciales, lo que significa que podrían haberse visto atacadas sus cuentas y es un sistema para garantizar su seguridad. Así que no se cabreen…

1 Comentario

Comments are closed.