Cómo utilizar Paypal para recargar tu cuenta Skype

0

Hoy seguimos hablando del que será el sustituto final de Messenger, y que tarde o temprano van a tener que aprender a utilizar, al menos si no quieren quedarse fuera de la mensajería instantánea y de los servicios de llamadas que ofrece Microsoft. Así que vamos a echar un vistazo hoy a un tutorial sobre cómo utilizar una cuenta Paypal para hacer una recarga en Skype.

skypelogo

En este caso, para realizar una recarga de su saldo Skype, con el que van a poder realizar llamadas a móviles normales o a teléfonos fijos de todo el mundo a costes reducidos, tienen que tener creada una cuenta Paypal, pero si no lo han hecho no se preocupen, porque podrán hacerlo en el mismo procedimiento de recarga, y tan solo tienen que seguir los pasos que les detallamos a continuación:

  • Inicia sesión en tu cuenta.
  • Elige comprar crédito de Skype
  • Selecciona PayPal como forma de pago.
  • La casilla de recarga automática está marcada de forma predeterminada. Si no deseas usar esta característica, desmárcala.
  • Se te remitirá al sitio web de PayPal. Inicia sesión en PayPal y sigue las instrucciones para completar la compra. Si nunca has usado PayPal, deberás crear una cuenta de PayPal. Haz clic en Create a PayPal Account (Crear una cuenta de PayPal), rellena tus datos y haz clic en Continue (Continuar).

Si siguen los pasos uno a uno podrán realizar la recarga de saldo Skype directamente desde su cuenta Paypal, lo que significa que no tendrán más que usar su saldo online para conseguir tener disponible crédito para llamar a cualquier teléfono.