Compara vía online los precios entre tus supermercados más cercanos

0

Hasta ahora hacer la compra y ahorrar todo lo posible era casi una odisea y digo hasta ahora porque esto ha cambiado. Ya no es necesario recorrer todos los supermercacdos apuntando todas las ofertas para luego compararlas, para eso ya está www.carritus.com.

Carritus
Carritus

Carritus es un portal de compras que compara los precios de los productos entre las distintas superficies.

Cuando el usuario comienza a realizar la compra e introduce su código postal, carritus compara los precios entre los supermercados más cercanos a su domicilio.

Esta web ofrece también al usuario la posibilidad de crear listas de compra.

Por otro lado, el usuario también puede crear menús para un determinado período de tiempo, dependiendo del número de personas que formen la familia, dependiendo del tipo de dieta, del presupuesto, etc.

Con el fin de que cualquiera pueda utilizar este portal, Carritus ofrece desde la web un vídeo en el que explica detalladamente cómo utilizar la página y realizar la compra diaria ahorrando hasta un 40% en el total de factura.

www.carritus.com es un portal online gratuito que ofrece la comparación de cestas de la compra. La web pertenece a una compañía totalmente independiente y no está relacionada con los supermercados comparados en su portal.

Hacer la compra y ahorrar nunca ha sido tan fácil, bastará con algunos “clics” para comparar los precios entre tus supermercados más cercanos.