Comparando dos smartphones increíbles

0

galaxy-s2-xperia-arc

Si estás al tanto de la mensajería instantánea y de vídeo verás que el mercado cada vez está más centrado en los smartphones, por lo que hoy me he tomado la libertad de hacer una comparativa con dos de los smartphones más demandados del mercado en la actualidad, y quiero escribir para ti este post comparando el Xperia y el Galaxy S2 de Samsung.

Antes de nada, tengo que decirte que ambos son dos muy buenos smartphones, y que para un uso normal en modo usuario te servirán los dos a las mil maravillas, pero claro, ya que te pones a elegir, no está de más ver cuál te puede dar un mejor rendimiento, ¿no crees?

Ambos teléfonos, como te digo, son muy similares, pero el Sony Xperia es mucho más nuevo en el mercado que el Galaxy S2, que lleva muchísimo más tiempo con nosotros, pero, aún así, da un rendimiento sobre saliente.

En cuanto al microprocesador el Sony Xperia, pese a ser un terminal nuevo y de gama alta, no tiene un microprocesador de cuatro núcleos, sino que monta un SnapDragon de doble núcleo que corre a 1GHz, uno de los microprocesadores que mejor rendimiento dan en el mercado, aunque no es de los punteros en cuanto a velocidad.

Por otro lado, el Galaxy s2 monta un ARN Cortex-A9  a 1.2GHz, algo más de velocidad que el del Xperia, pero al final el rendimiento es muy similar.

En cuanto a memoria RAM ambos empatan a 1 GB, por lo cual no tendrás problemas en mover un Android lleno de aplicaciones con ninguno de ellos.

De cámara también van empatados con una cámara de 8MPx cada uno, la del Xperia con Autofocus y la del Galaxy S2 con un montón de modos de disparo y un zoom digital x4, ambas lentes son bastante buenas, por lo tanto, ambos harán imágenes de buena calidad.

En cuanto a batería el Xperia se lleva la batalla por poco, ya que Sony nos da 10 horas en llamada, mientras que el Galaxy S2 se queda en 9.

Con respecto a Android, ninguno de ellos monta la versión Ice Cream Sandwich, pero ambas están en ellas.

Como ves, son dos terminales muy parecidos, y quizá tengas que mirar también su diseño para decidirte por uno, o por el otro, ¿cuál elegirías?