Comparando el Galaxy S3 y el iPhone 4S

1

samsung-galaxy-vs-iphone-4s

Seguimos con la serie sobre smartphones en la que podrás ver cuáles son los mejores terminales para la mensajería instantánea y de vídeo, que es lo que realmente te importa si sigues este site. En el día de hoy en esta serie me quiero centrar en la comparación entre Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 4S, debido a que con el secretismo de Apple aún no sabemos absolutamente nada sobre el iPhone 5.

Sistema Operativo

Samsung Galaxy S3 monta un Android 4.0 que es la última versión estable de Android, la archiconocida Ice Cream Sandwich, funciona a las mil maravillas y tiene un montón de funcionalidades.

Por el contrario, iPhone 4S monta un iOS 5.0, un sistema operativo muy especial que también funciona a la perfección.

Datos Técnicos

Aquí hay muchas diferencias, el Galaxy S3 monta un microprocesador Dual Core a 1.4 GHz, mientras que el iPhone 4S tiene que conformarse con un micro a 1 GHz con un chip ARM A5, por lo tanto en cuanto a potencia se lo lleva el Galaxy S3 de calle, las cosas como son.

Pantalla

Lo mejor que tiene el iPhone 4S es su pantalla, eso es algo de sobra conocido, pero seguramente en esta comparación te lleves una sorpresa importante.

El Samsung Galaxy S3 monta una pantalla de 4,8 pulgadas, con una resolución de 720×1280 pixel Super AMOLED, mientras que iPhone trae una pantalla de 3,5, sensiblemente más pequeña, con una resolución de 640×960, es decir, la pantalla Retina de iPhone 4S es netamente inferior a la Super AMOLED del Galaxy S3

Cámara

En cuanto a la cámara principal ambos dispositivos montan una de 8 MPx con una resolución idéntica, pero en la secundaria también gana el Galaxy S3, ya que esta es de 1.9 MPx mientras que la que monta iPhone 4S es tan sólo de 0,3

Como ves, en términos generales, a la espera de lo que nos traiga el que será uno de los lanzamientos de este año, el iPhone 5, podemos decir que Samsung Galaxy S3 es netamente superior a iPhone 4S, ¡quién te lo iba a decir!

1 Comentario

  1. Yo m compre el s3. Antes tenia un iphone 4. El s3 es una tremenda porkeria. Ya tuve q resetearlo y mira q lo compre libre y ni estaba pirateado.
    Muchos fallos, apps q no funcionan…
    Dios mio, 650 euros tirado a la basura.
    Creerme, tengo ganas d cagarme eb td la samsung, google y android…
    BASURA!!!!

Comments are closed.