Comparativa principales plataformas mensajería móvil

0

Seguramente entre tanto lío que tenemos en cuánto a novedades en mensajería móvil más de uno de nuestros lectores se ha perdido en eso de elegir cuál será su aplicación ideal. Y la cosa no es para menos, porque entre que ahora Skype es también Messenger, que Whatsapp tiene a Line como un duro competidor y que van apareciendo cada día otros minoritarios que prometen dar la nota, uno ya no sabe por cuál de ellos decidirse, e instalarlos todos, por espacio y por facilidad de uso no tiene demasiado sentido.

Conmparativa-Whatsapp-vs-Skype-vs-Line-vs-Spotbros

Y de seguro que muchos habrán llegado a esta comparativa entre las principales plataformas de mensajería móvil con la idea de salir de aquí con una respuesta acerca de cuál de todas ellas es para ustedes, van a tenerlo un poco difícil, porque todo dependerá de lo que en realidad necesiten y estén buscando. Eso sí, creo que la pregunta fundamental es primero que se pregunten el sistema operativo del que son, y luego si necesitan o no videollamadas. Dependiendo de esas dos preguntas, creo que las soluciones en mensajería instantánea móvil se reducen.

Aunque si aún tienen dudas, como todas estas aplicaciones de mensajería se pueden descargar gratis, lo que pueden hacer es simplemente bajarlas, probarlas todas las opciones de mensajería móvil y luego decidirse. ¿Les parece mejor idea?