Comparativa principales programas de videollamadas

1

Hoy en nuestro blog vamos a hablarles de nuevo de opciones para la mensajería, aunque en este caso para los vídeos y voz, es decir, que vamos a tratar aquellas aplicaciones pensadas para mantener videoconferencias, con las cuáles por lo general de forma gratuita nos podemos comunicar con la pantalla de nuestro ordenador, una cámara y un micrófono con aquellos que están más lejos de lo que desearíamos.

Y aunque en este caso Skype es la más conocida por todos, como saben los que siguen nuestro blog de mensajería a diario no es ni mucho menos la única, y como a mayor competencia también los consumidores tenemos mayor confusión hoy vamos a hacer una comparativa entre los programas de videollamadas para saber si han descargado el acertado o si deberían probar algo nuevo.

videollamada

Para los que les preocupe la economía, les cuento que los cuatro son totalmente gratuitos. La principal pega empieza co ooVoo, uno de los más nuevos con que no tiene versión en español, con lo que tendrán que entenderse con el inglés. En cuánto al tamaño de la descarga, Skype es sin duda el más pesado, aunque es también el que más opciones incluye y con una interfaz si bien simple gráficamente más cargada, algo que cambiará con la introducción del nuevo Metro.

Yo la verdad es que ni me quedo con uno ni con el otro, porque desde que he probado Viber en mi Android me he enamorado, y aunque en el ordenador seguiré teniendo Skype, en mi smartphone no lo cambio. ¿Cuál es su preferido?

1 Comentario

Comments are closed.