Comparte eventos de google Calendar por medio de tu correo electrónico

0

A lo largo del día, uno utiliza un elevado número de aplicaciones informáticas cuyo objetivo es ayudarnos en nuestras tareas cotidianas de gestión y de organización. En tema de organización, una de las herramientas más utilizada es Google Calendar donde podemos anotar citas y eventos pudiendo recibir notificaciones de estas citas para que no se nos olvide.

En ocasiones se pueden dar casos de que sea necesario compartir con otros usuarios estas citas y eventos. Para facilitarnos esta acción podemos hacer uso de PubMyCal, que básicamente nos permite compartir nuestra información que tenemos almacenada en en nuestro Google Calendar por medio del correo electrónico.

PubMyCal comparte eventos por mail

El funcionamiento de la herramienta es bastante sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el periodo de tiempo en nuestro Google Calendar que queremos compartir, lo cual nos creará un archivo de texto con los eventos y las anotaciones y que podremos enviar a todos nuestros contactos sin la necesidad de tener que ir día por día.

Para poder hacer uso de PubMyCal lo único que debemos hacer es entrar con nuestra cuenta de Google y permitir el acceso a nuestro calendario. Una vez dentro elegimos un calendario de los que tenemos disponibles y elegimos el periodo de tiempo que queremos compartir. Los eventos serán incluidos en el mensaje del correo electrónico que les llegará los emails que hayamos especificado.

Se trata de una utilizad realmente útil para todos aquellos que les gusta tener anotado en una agenda todos los eventos, ya que los puede recuperar todos a la vez en un único documento de texto y enviarlo por mail.

La aplicación es totalmente gratuita y lo único que tiene que hacer es entrar en la su sitio web.

Vía: Wwwhatsnew