Comparte mensajes de voz vía Facebook gracias a Blabber.io

0

Los mensajes de texto están bien para comunicarnos pero en ocasiones son un poco fríos. Dependiendo de las palabra y la forma en la que escribamos esos mensajes, la otra parte se lo puede tomar a bien o a mal. Por ello sería muy bueno poder enviar mensajes de voz a nuestros contactos, de esta forma evitaríamos malentendidos.

Este tipo de mensajes de voz es en lo que están trabajando los chicos de Blabber.io, una herramienta que está en fase beta todavía pero que permiten la posibilidad de grabar nuestros mensajes de voz y compartirlos con nuestros contactos de Internet y de la red social Facebook.

blabber mensajes de voz

Empezar a utilizar esta herramienta es muy sencillo, ya que lo único que hace falta es registrarse en el sistema para permitirle el acceso al micrófono de nuestro equipo informático para empezar a grabar nuestros mensajes. Este sistema es muy cómodo ya que no hace falta instalar ningún tipo de software adicional, lo que hace que sea muy sencillo para todos aquellos que no tienen muchos conocimientos de informática.

Como hemos dicho, la aplicación se puede utilizar ya aunque está en fase beta, ya que sus creadores siguen trabajando en nuevas funcionalidades que ofrecer a los usuarios.

Esto nos lleva a pensar que aunque su uso sea gratuito, creen otro tipo de servicio de pago donde tengan más utilidades que un usuario que no pague por ello como puede ser la descarga de los mensajes de otros contactos, seleccionar el formato del audio…

A la hora de compartir nuestros mensajes de voz por ahora sólo se puede hacer con la red social Facebook, pero seguro estamos que pronto implementarán para que se pueda difundir por muchos otros sitios.

Site: Blabber.io

Vía: wwwhatsnew