Comparte tu lista de regalos a través de Internet

0

wishbuuk

Seguro que ya muchos tenéis vuestra lista de regalos para los Reyes Magos, ¿verdad? Pero muchas veces es difícil indicar a nuestros amigos o familiares dónde adquirir ese artículo que tanto queremos… o ese otro producto geek del que nos hemos enamorado y que sólo puede comprarse a través de Internet.

Para esta clase de situaciones, lo mejor es recurrir a alguna de las muchas páginas en las que podemos confeccionar nuestra propia lista de deseos. Le facilitará mucho la vida a todos los que quieran regalarnos algo… y nos aseguraremos de no recibir nada que pueda terminar en una tienda de segunda mano el 7 de enero.

Existen muchas páginas de este tipo a lo largo y ancho de la Red. De entre todas, hoy os mostramos un par de propuestas muy útiles. ¡Cruza el salto y descúbrelas!

La primera de todas ha surgido hace muy poco, en español: Wishbuuk. Podemos registrarnos como particulares, para crear nuestras listas, o bien como empresa, para añadir nuestros productos y que sean visibles para el resto de usuarios. Una vez tengamos nuestra cuenta, podemos añadir productos a la lista de dos maneras diferentes y muy sencillas: a través de la propia página, navegando entre sus diferentes catálogos, o añadiendo la barra Wishbuuk a nuestro navegador. En este segundo caso, cuando veamos algo en Internet que nos guste sólo tenemos que pulsar en ella para que se incluya automáticamente en la lista. Por último, podemos compartirla con nuestro amigos a través de la página web o incluso en Facebook; lo único que ellos tendrán que hacer será pulsar en el regalo que quieran comprarnos y serán redirigidos automáticamente a la tienda online.

Wantthis es una página más veterana, en inglés, cuyo funcionamiento es prácticamente igual. Incluye un buscador en el que podemos escribir la palabra que queramos para que nos muestre todos los objetos relacionados en su base de datos, que se genera a través de tiendas online diferentes. Además, nos compara los precios en todas ellas. Pinchando en el botón “I want this!” lo añadiremos a nuestra lista, y finalmente, cuando esté completa, podemos compartirla en Twitter y Facebook.