Comparte tus fotos de Flickr en Yahoo! Messenger

0

La capacidad de compartir fotos es una de las características más populares de Yahoo! Messenger 9.0. Hacerlo es una operación muy sencilla desde el ordenador personal o desde una cuenta de Flickr.

Flickr te permite subir e intercambiar las imágenes con los amigos o la familia y, si quieres, también puedes permitir que el resto de usuarios de la comunidad lo puedan ver.

El primer paso es asegurarte de que tus fotos están en Flickr. Sólo tienes que entrar en la web, registrarte con tu identificación de Yahoo! y hacer clic en Upload Photos para empezar. Tras esto, la próxima vez que te conectes a tu cuenta de correo y quieras compartir fotos desde esta cuenta solo tendrás que hacer click en el botón de “Photos” desde ventana de conversación.

Con esta acción se enviará un mensaje a tus amigos (contactos) en el que se les preguntará si aceptan tu invitación a compartir la fotografía. Una vez que ellos acepten aparecerá una ventana adicional (tanto en tu ordenador como en el de tu contacto) donde se podrán ver las fotos que estáis compartiendo. Podrás subir más fotos desde Flickr y también guardar las de tu contacto en tu propia cuenta o en tu ordenador.

Vía: Yahoo! Messenger Blog