Comparte tus viajes con Wolpy

0

Los “trotamundos” están de enhorabuena. A la red social Our for a Ride, de la que os hablábamos hace unos días, ahora se une Wolpy, una red social para los viajeros, para los que ya lo han hecho y para los que buscan recomendaciones.

Los usuarios registrados van rellenando su perfil con los lugares que han visitado que se visualizan en pequeños puntitos rojos en el mapa.

Su funcionamiento está basado en Google Maps, donde lo único que hay que hacer es buscar localizaciones concretas. Se puede acceder a los perfiles de cada usuario buscando sus opiniones sobre el lugar que se pretende visitar o escribir comentarios con experiencia y consejos sobre el lugar, al mismo tiempo que puedes conocer a otros que hayan estado allí e incluso coincidir con gente conocida.

El mapa de las localizaciones también se pueden añadir en otros sitios web para compartirlo con sus visitantes. Todavía no es un lugar principal de referencia pero irá mejorando sus características poco a poco y más adelante permitirá vincular fotos y vídeos a los lugares visitados. También dispone de usuarios de Flickr.

Vía: Genbeta