Compartir eventos de Google Calendar por mail

0

Hoy en Messenger volvemos a hablar de aplicaciones que nos hacen la vida más sencilla a la hora de avisar a nuestros contactos por correo electrónico. En concreto, el que es protagonista de nuestro post de hoy se llama PubMyCal y les permite básicamente compartir la información que almacenan dentro de su Google Calendar a través del correo electrónico.

En realidad lo que permite PubMyCal es seleccionar un período de tiempo determinado en nuestros calendarios Google para luego crear un archivo de texto con todos los eventos y sus respectivas indicaciones que podemos enviar en nuestras cuentas de correo electrónico sin tener que ir haciendo anotaciones manuales de un día a día.

Lo cierto es que esta aplicación resulta muy útil y productiva a aquellos que lo suelen apuntar todo en sus calendarios, y en este caso utilizan como predeterminado el Google Calendar. Además, con la posibilidad de generar en un único archivo múltiples eventos siempre podemos tener a mano la información resumen del próximo proyecto y enviarla tanto a aquellos que nos ayudan, como aquellos que van a participar, eliminando el engorroso proceso de tomar las notas a mano.

Por supuesto PubMyCal es totalmente gratuito y para empezar a utilizarlo solo tienen que entrar en el link que les dejo al final del post.

Más info | PubMyCal