Compartir música en facebook

0

Seguro que muchos conocerán la red social facebook, este es un medio de comunicación que casi todo el mundo usa todos los días, convirtiéndose en una de las redes sociales más populares del mundo y por eso tiene que estar en constante renovación.

Timeline, es conocida como la biografía de facebook, esta nos permite mostrar el historial de nuestra vida a todo el mundo. La biografía (linea de tiempo),  también ofrece a las personas que usan la red social en todas las partes del mundo, disfrutar de música y además poder compartirla.

La biografía que se activo para todos los perfiles el pasado 30 de marzo, se podía activar desde octubre del 2011 manualmente, para que los usuarios se fuesen acostumbrando.

¿Cómo se usa esta opción?

Esto lo podemos hacer desde varias aplicaciones de forma muy fácil y gratuita.

Ilike:  esta  nos permite escuchar música en facebook e incluso nos permite poder elaborar listas de reproducción

Pandora:  Sirve para lo mismo pero en este lugar debes hacer un registro con tus datos

feederFM desde aquí se puede escuchar música y  compartir en facebook con la opción que el mismo programa te ofrece “feed it“. Pulsando ese botón se abrira una ventana que nos dejará publicar la canción en nuestro muro o en el muro de un conocido o familiar.

Si se desea compartir estos enlaces de temas musicales con cualquier de tus amigos desde cualquier aplicación, debes clikear en el botón de esta con clik derecho y darle a copiar.  Poner el nombre de la persona a la que tú quieras mandar la canción  y luego se clikea el perfil de la persona (ya debe ser tu amiga en facebook) y adjuntar allí el enlace.

Esta novedad también es posible  desde tu iphone, tiene la opción de compartir en facebook la música que tengas guardada en él.