¿Compensa pagar por aplicaciones móviles? El caso Whatsapp

1

La verdad es que los anuncios que se han hecho las últimas semanas, en los que nos indican que por un lado Whatsapp pasa a ser de pago en el mundo Android, y que Whatsapp en iOS tendrá una suscripción anual están cambiando el modo de entender el mercado. Pero nosotros entre tanta polémica de lo que vamos a hablar hoy es de si compensa pagar por aplicaciones móviles de mensajería instantánea. Y aunque es verdad que nos hemos acostumbrado al todo gratis, cabría señalar algunos puntos a favor de las apps de pago.

¿compensa pagar por aplicaciones móviles como whatsapp?

Cabe recordar que detrás de las aplicaciones hay desarrolladores, los cuales trabajan de esto con lo que tendrán que tener un trabajo remunerado y si nosotros somos los que consumimos su producto, lo normal es que paguemos por él. Pero tras la lógica de la compra-venta que en internet parece escapársenos un poco más, lo cierto es que pagar por una app debería suponer tener unas ventajas, como por ejemplo unas actualizaciones y unos niveles mínimos de seguridad. De seguro que así, ya nos compensa pagar por aplicaciones móviles un poco más.

Eso es precisamente lo que se le pide a Whatsapp y creo que si lo hubieran planteado de ese modo hubieran recibido muchas menos críticas, ya que un usuario entiende que le compensa pagar por aplicaciones móviles que les ofrecen extras que de repente, las que son gratuitas pasen a ser de pago así, sin más, de la noche a la mañana. ¿No crees?

1 Comentario

  1. A mi las 3 app que mas me han interesado han sido:- Google raeder- GTasks- WhatsappY los juegos que mas me gustan son:- Angry bird- Frozen buble- UnblockUn saludo.

Comments are closed.