Comunicate con Yakkle

0

Yakkle es una herramienta gratuita que te permitirá comunicarte con tus contacto y colaborar con otros usuarios, pero es mucho más que un programa de mensajería instantánea. Sus utilidades no son novedosas pero si ofrece un paquete muy completo.

yakkle

Sus usuarios podrán enviar mensajes, chatear, llamar a través de VoIP, enviar ficheros y la más importante: compartir el escritorio. Esta última es su característica más destacada. Se trata de una herramienta que puede ser muy útil en entornos de trabajo en lo que se podrán compartir todos los recursos entre compañeros, hablar mientras se trabaja en una tabla e incluso permitir que un usuario remoto controle el sistema.

La pequeña pega es que si se hace uso de la función de  compartir el escritorio, serán necesarios ordenadores de potencia mediana a alta, sobre todo para el que haga de servidor.  De no ser así el acceso al escritorio puede volverse entrecortado y ralentizar el equipo.

Para utilizar Yakkle solo es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico de Gmail o de mensajería instantánea de Jabber u obtener una cuenta propia de Yakkle. El sistema operativo que necesitaremos será Windows Vista o XP, y la presencia del entorno de ejecución de Java.

Más información y descargas: yakkle 

Vía: visualbeta