Comunidades en Google Plus: compartir intereses en común de forma simple

0
comunidades-googleplus
La red social Google Plus ha lanzado su nueva función de Comunidades

Hoy volvemos a tocar el tema redes sociales en nuestro blog y vamos a hacerlo de la mano del social media Google Plus y de su nueva funcionalidad, la cuál es realmente interesante de cara a fomentar la comunicación entre personas, y sobre todo en internet sobre temas específicos. A mi la verdad me ha encantado la idea, y parece que en sus primeros días de vida les ha encantado a los que ya lo han probado. ¿Ustedes aún no lo han hecho?

Si tuviésemos que resumir en una frase lo que son las Comunidades en Google Plus, podríamos decir que se trata de una herramienta para compartir intereses en común de forma simple. Eso significa que van a poder crear una especie de grupo en el que los usuarios de la red social a los que les interese un determinado tema van a poder opinar, preguntar, contestar e informar a los demás sobre lo que les gusta y de lo que se supone que saben.

Es una especie de Twitter, pero en este caso que se crea dentro de Google Plus y en el que cualquier usuario puede crear una nueva comunidad, la cuál se supone que pretende convertirse en un lugar en el que la discusión entre usuarios sea un punto de encuentro.