Con ‘#mon’ las madres pueden saber dónde están sus hijos en cada momento

0

Por naturaleza las madres viven pendientes de sus hijos y les gustaría saberlo todo: qué hacen, con quién están en cada momento y, por supuesto también dónde están. Ahora, gracias a un nuevo servicio de geolocalización con la ayuda de Foursquuare, las madres podrán saber en cada momento dónde están sus hijos.

Los usuarios de ‘#mon’ podrán, de una forma muy fácil e incluso divertida, hacer saber a sus madres o padres dónde se encuentran.
Para la utilización del servicio, lo primero que deben hacer los usuarios es registrarse en la web (hashtagmom.com). Luego tendrán que añadir el hastag #mon en el check-in de Foursquare junto a un pequeño mensaje y decidir y seleccionar si se desea llamar o enviar mensajes de forma automática.

Los hijos sólo tendrán que introducir el número de teléfono de sus madres o padres y conectarse a Foursquare, así, se enviará un mensaje al teléfono de la madre o padre informando de que su pequeño ha llegado sano y salvo al lugar al que se dirigía. Esa es la función, aunque, también se podrá utilizar el servicio simplemente para saludar o estar en contacto.

#mon

De momento, este servicio sólo está disponible en su versión en inglés. Aún así, el día de su lanzamiento fueron miles las visita que recibió la página y cientos de ellas comenzaron a utilizar el servicio.